Reunión Virtual de Coordinadores Académicos Y Control Escolar.

Reunión Virtual de Coordinadores Académicos Y Control Escolar.

La Dirección Académica a cargo de la Lic. Lucia Alarcón Díaz, realiza video conferencias personalizadas con los Coordinadores Académicos y encargados de Control Escolar, esto con la finalidad de fortalecer las áreas que tiene a su digno cargo en los 31 planteles en el Estado de Veracruz.

En mencionadas reuniones la Directora Académica ha puntualizado que el trabajo en equipo es de suma importancia para sacar resultados favorables en todo momento, así como generar un ambiente de confianza para seguir con las actividades para los alumnos en las aulas de nuestro colegio.

Además, en estas video conferencias aprovecha la oportunidad de replicar el mensaje institucional del Director General del CECyTEV, el Ing. Javier Baizabal Cordero de trabajar en todo momento por una educación científica y tecnológica de excelencia.