FNAyC: El evento que reúne al talento de los CECyTE´s de la República Mexicana

PorMaribel Báez

FNAyC: El evento que reúne al talento de los CECyTE´s de la República Mexicana

Talento, creatividad, ingenio y otras manifestaciones artísticas como la creación literaria y las artes plásticas, son habilidades que unieron a las y los estudiantes de los CECYTE’s en el Festival Nacional de Arte y Cultura 2023, realizado del 19 al 22 de septiembre en Aguascalientes.

En esta experiencia cultural, desde Dirección General del CECyTEV, agradecemos el esfuerzo y apoyo de directivos, administrativos, asesores y alumnos  de la Delegación de Veracruz, para hacer posible la participación en este Festival Nacional, un baluarte para el sistema educativo CECYTEs, donde se percibe la magia y entusiasmo en todas y cada una de las presentaciones.

Gracias jóvenes por representar a CECYTEV con tanto cariño y profesionalismo. Gracias por la entrega y el amor a su Institución.

CECYTE Veracruz

Maribel Báez editor