Reunión de trabajo con los 31 planteles de CECyTEV

Reunión de trabajo con los 31 planteles de CECyTEV

Por inicio de ciclo escolar 2020-2021, se lleva a cabo Reunión de trabajo con los 31 planteles de CECyTEV

Con gran participación se realiza la primera reunión virtual, del Director General con directores de área, jefes de departamento y personal directivo de los 31 planteles que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz. El objetivo principal de estos trabajos es establecer acciones-estrategias que permitan encaminar y concretar las actividades de cada una de las áreas. En esta nueva modalidad de trabajo intervinieron la Psic. Lucía Alarcón Díaz, Directora Académica; L.C. Pedro Alvarado Cadena, Director Administrativo; Ing. Andrea K’arolina Hernández Ginés, Directora de Vinculación; L.C. Eduardo López Alarcón, Encargado de Despacho de la Dirección de Planeación; Ing. Juliana Lara Castro, Directora de Tecnología Educativa; Lic. Edgar David  López Sánchez, Asesor Jurídico y el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General, todo esto para dar resultados a favor de nuestra razón de ser, la juventud veracruzana que forma parte de esta comunidad educativa.

De manera sorpresiva llegó el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, ya que dijo sentirse en su casa en CECyTEV, mostrándose entusiasmado por el trabajo que viene desarrollando el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio, con todo su equipo de colaboradores, tanto de Dirección General como de planteles, felicitando a todos los que están inmersos en este gran proyecto educativo.

En su intervención, el Director General agradeció al Señor Subsecretario todo el apoyo que ha otorgado a este subsistema, ya que siempre ha demostrado estar atento a todas las necesidades que emanan en materia educativa o infraestructura.

Al término de la reunión el Ing. Baizabal Cordero, exhortó a todo el personal, seguir dando lo mejor de sí para ofrecer a nuestros estudiantes la educación de calidad que merecen.

Con acciones que permitan mejorar la educación veracruzana, CECyTEV me llena de orgullo.