Intensa gira de trabajo en el sur del Estado

PorGiselle Ruiz Rizo

Intensa gira de trabajo en el sur del Estado

En el municipio de Mecayapan, está enclavada la localidad de Huazuntlán, en donde se encuentra el plantel No. 24 del CECyTEV, al cual asistió el Director General, durante su gira de trabajo por el sur de la Entidad.

Se entrevistó con el personal del plantel, con los que tuvo la oportunidad de socializar todos los proyectos que se están impulsando, en especial el Sistema de Educación Dual y la implementación de proyectos productivos ambientales, con el propósito de que los planteles sean auto sostenibles y sustentables, planteando también el ambicioso programa deportivo a iniciar el próximo año. Durante esta reunión, exhortó a todos a seguir trabajando de forma comprometida y responsable, formando ciudadanos y ciudadanas del mundo.

Posterior a este productivo encuentro con el personal docente y administrativo, el Ing. Javier Baizabal Cordero, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del plantel, acompañado por la Directora Lic. Edith Martínez Martínez, comprometiéndose a realizar la gestión para la ampliación de la red eléctrica y la construcción de espacios dentro del programa Escuelas al 100 para concluir la edificación, así como la adquisición de equipo de cómputo.

Comprometidos con la educación de excelencia, CECYTEV me llena de Orgullo.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor