Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon interpretados por Beat Brothers Band en el “Gran concierto CECyTEV” en Homenaje a Queen.

PorGiselle Ruiz Rizo

Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon interpretados por Beat Brothers Band en el “Gran concierto CECyTEV” en Homenaje a Queen.

Este 21 de agosto el auditorio del Teatro del Estado fue el escenario del Gran Concierto CECyTEV que, en honor a la banda de rock Queen, tocó “Beat Brothers Band”, bajo la organización de la Dirección General del CECyTEV, encabezada por su titular el Ing. Javier Baizabal Cordero, en el cual se dieron cita la población de Xalapa que gusta de este arte musical y el entretenimiento sano.

En este recinto estuvieron presentes importantes autoridades de la educación, personal del colegio y público en general, quienes se unieron a la causa para sumar fondos en beneficio de los jóvenes que asistirán al Encuentro Nacional Deportivo 2022, que se desarrollará del 21 al 25 de noviembre, en la Ciudad de Xalapa con más de tres mil estudiantes que integran las delegaciones de las diferentes disciplinas deportivas.

Un gran concierto en el que se rememoró lo sublime que es la banda británica conformada en Londres en el año 1970, por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, quienes integraron la clásica Banda Queen.

En este espacio tan aplaudido escuchamos el palomazo de un menor fanático de estas canciones quién externó su amor por la música y agradeció al CECyTE Veracruz, la realización de estos eventos; y desde luego, no podía faltar el palomazo directivo del Titular del CECyTEV, el Ing. Javier Baizabal Cordero, quien nos deleitó con su voz, entonando con mucha sensibilidad la canción “Too much love Will kill you”,  recibiendo las ovaciones del auditorio, que emocionado manifestaban con aplausos su alegría.

Con este evento CECyTEV reitera su compromiso por una educación integral, donde la música también es parte fundamental para la construcción de jóvenes que asumen los retos de la vida real.

CECyTEV me llena de orgullo.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor

Leave a Reply