CECyTEV invita a concierto: “Homenaje a Queen”

CECyTEV invita a concierto: “Homenaje a Queen”

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), anunció este 14 de julio que realizará un concierto en Homenaje al grupo de rock Queen, con el objetivo de recaudar fondos para el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs. El Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General de la Institución, mencionó que el evento tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Teatro del Estado “General Ignacio de la Llave”, contando con dos funciones 18:00 y 21:30h.

Los boletos tendrán un costo de $300 (trescientos pesos) y se podrán adquirir a partir del 21 de julio en las instalaciones del CECyTEV, en Carrillo Puerto #21, Col. Centro de Xalapa, Veracruz. De igual forma el titular destacó que para mayores informes pueden comunicarse al correo dvinculacion@cecytev.edu.mx o al teléfono 2288421600 ext. 112 y 150.

En la rueda de prensa también estuvo la Mtra. Mibary Nahomi Bretón Bonilla, Coordinadora de Cultura Mundial y Arte de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, quien acudió en representación del Dr. Zenyazen Escobar García y destacó que el arte y el deporte complementan la vida académica, por ende, se seguirá impulsando proyectos como este que ayudan a la formación integral de los estudiantes.

Por su parte el Mtro. Jorge Alberto Domínguez Muñíz, Coordinador de Salud y Deporte de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en representación del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, habló del impacto que tendrá el Evento Nacional Deportivo de los CECyTEs, pues el deporte también es un pilar fundamental para el desarrollo de los jóvenes.

De igual forma, el Director General del CECyTEV destacó que estos eventos son posibles también gracias a la hermandad entre subsistemas que actualmente se vive en la Secretaría de Educación de Veracruz y que con el respaldo conjunto con la sociedad y el Patronato del CECyTEV A.C. seguirá impulsando una agenda deportiva y cultural que destaqué los talentos de la Entidad.

En el evento también formaron parte del presídium: Mtra. Zuleyka Luna Gómez Rivera, Rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana; el Mtro. Ome Tochtli Méndez Ramírez, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz; Lic. Fernando Hernández Cabañas, Director General de Educación Universitaria; Mtro. Juan Manuel García González, Presidente del Patronato del CECyTEV A.C.; Lic. Erika Soto Tadeo, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares y Capacitación; Arq. Antonio Eguía Lozada, Encargado de Despacho de la Dirección de Planeación del CECyTEV; Mtra. Cinthia Carolina de la Torre Arenas, Coordinadora de Arte, Cultura y Deporte de la Dirección de Educación Tecnológica y la Mtra. Diana Laura Rodríguez Gómez, Consultora de Difusión del COVEICyDET.