XXXIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas

XXXIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Delegación de alumnos del CECyTE Veracruz de los planteles de Coxquihui, Agua Dulce, La Camelia y Catemaco que participarán en la Etapa Estatal de la XXXIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas, a celebrarse el sábado 01 de junio en las instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana, Zona Xalapa.

Cabe mencionar que están recibiendo un entrenamiento intensivo en la parte Disciplinar a cargo de la Lic. Rosa María Gómez Márquez, integrante de la Dirección Académica, y de la Psicologa Cintya Parra Sanoja en el aspecto motivacional, con el objetivo de que los jóvenes lleguen con las mejores herramientas académicas y con un aprendizaje integral, con miras al Examen Estatal de la OMM 2019.

Mucho éxito jóvenes, seguros estamos que se obtendrán excelentes resultados.