Visita de trabajo en Plantel Papantla

Visita de trabajo en Plantel Papantla

Con el objetivo de escuchar de viva voz las necesidades, para obtener más y mejores resultados, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, visitó el plantel Papantla, en donde el personal docente y administrativo le expresaron su sentir y además le explicaron el modo de trabajar y las modificaciones que tuvieron que desarrollar ante la situación actual de salud originada por el Covid-19.

Fue la Directora del Plantel, Ing. Rocío Adriana Roa Romero, quien recibió al Director General y le mostró las instalaciones, de las cuáles tomó nota para hacer las gestiones de mejora pertinente en la Dirección General y ante las autoridades de infraestructura educativa pertinente.

Así mismo, el Ing. Baizabal Cordero hizo entrega al plantel de una Enciclopedia Hispánica y diverso material educativo que, sin duda, servirá para complementar la calidad educativa que se imparte a los alumnos y alumnas de este subsistema educativo.

Acompañando en las labores, acudieron también el Lic. José Alfredo González Aguilar, Titular del Departamento de Vinculación, el Mtro. Abelardo Cuevas Sánchez, Encargado de Tecnologías de la Información, el Ing. Jesús Hernández Xolo, Auxiliar de Tecnología Educativa y el C. Aarón Pedroza Méndez, Auxiliar de la Dirección de Planeación.

CECyTEV me llena de orgullo.