Visita al Plantel Palma Sola

Visita al Plantel Palma Sola

Visita del Director General al Plantel Palma Sola

Con el objetivo de fortalecer las acciones del sector educativo en el plantel Palma Sola, el Director General de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, realizó una visita de trabajo guiada por el director del plantel, Ing. Axel Alberto Trolle Tadeo, y su equipo de trabajo.

Este acercamiento, se concibe como una estrategia para la implementación de las acciones a desarrollar en el presente semestre, que, sin duda es en beneficio de los estudiantes que eligieron a CECyTEV, como su casa de estudios.

El Ing. Baizabal Cordero, explicó que todos los planteles que ha visitado tienen un contexto diferente, por lo que le resulta importante, escuchar al personal docentes, administrativo y directivo, ya que recibir los planteamientos de su equipo de trabajo, le permitirá analizar la situación propia y así promover las estrategias pertinentes a cada plantel, a fin de elevar el nivel académico.

En esta visita, el Director General del CECYTEV, se reunión con Norberto Márquez Molina de la Agencia Municipal; y con Sirenio Jiménez Viveros, encargado de Oficinas Municipales. Así mismo se entrevistó con el Comité Directivo de la Asociación Ganadera, para realizar gestiones que suman en nuestro quehacer educativo, fortaleciendo los lazos entre nuestra institución y los diversos sectores, a las cuales consideramos de gran importancia para el impulso de este proyecto educativo.

CECyTEV me llena de orgullo.