Taller Manejo de las Herramientas Office 365 para el trabajo colaborativo

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

Taller Manejo de las Herramientas Office 365 para el trabajo colaborativo

La Dirección de Tecnología Educativa, a cargo de la Ing. Juliana Lara Castro, preparó un taller basado en las Herramientas Office 365 que estuvo dirigido a todo el personal de oficinas de Dirección General, a los 31 planteles, directores, coordinadores, encargado de control escolar, incluyendo personal encargados de limpieza y vigilancia adscritos a la institución.

Dentro de las herramientas presentadas se encuentran: Teams, OneDrive, Forms, Sway y OneNote.

El taller estuvo diseñado para que el personal lo tomara desde el lugar donde se encontraran, brindando asesoría personalizada a quien lo solicitara a través de una sección de preguntas que fueron atendidas por personal de la Dirección de Tecnología.

La transmisión se realizó desde las oficinas de Dirección General y se transmitió bajo la plataforma Microsoft Teams con acceso exclusivo para personal con cuentas de correo oficiales del colegio con la finalidad de dar a conocer a todo el personal las bondades que las Herramientas office 365 ofrecen y aprovecharlas para el beneficio de las labores administrativas, académicas y educativas.

CECyTEV Me Llena de Orgullo.

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor