Taller Manejo de las Herramientas Office 365 para el trabajo colaborativo

Taller Manejo de las Herramientas Office 365 para el trabajo colaborativo

La Dirección de Tecnología Educativa, a cargo de la Ing. Juliana Lara Castro, preparó un taller basado en las Herramientas Office 365 que estuvo dirigido a todo el personal de oficinas de Dirección General, a los 31 planteles, directores, coordinadores, encargado de control escolar, incluyendo personal encargados de limpieza y vigilancia adscritos a la institución.

Dentro de las herramientas presentadas se encuentran: Teams, OneDrive, Forms, Sway y OneNote.

El taller estuvo diseñado para que el personal lo tomara desde el lugar donde se encontraran, brindando asesoría personalizada a quien lo solicitara a través de una sección de preguntas que fueron atendidas por personal de la Dirección de Tecnología.

La transmisión se realizó desde las oficinas de Dirección General y se transmitió bajo la plataforma Microsoft Teams con acceso exclusivo para personal con cuentas de correo oficiales del colegio con la finalidad de dar a conocer a todo el personal las bondades que las Herramientas office 365 ofrecen y aprovecharlas para el beneficio de las labores administrativas, académicas y educativas.

CECyTEV Me Llena de Orgullo.