Reunión Virtual con Enlaces de Tecnología Educativa en los 31 Planteles de CECyTEV.

Poradmin

La Dirección General de este subsistema continua con las vídeo conferencias con el personal responsable de cada área, en esta ocasión fue el turno de Tecnología Educativa encabezada por la Ing. Juliana Lara Castro y el Director General de este Colegio el Ing. Javier Baizabal Cordero; donde abordaron temas de interés para seguir brindando una educación de calidad y con las herramientas necesarias para todos los alumnos en el estado de Veracruz, esta conferencia se realizo con éxito, donde trabajadores y directores de planteles mostraron interés sobre las herramientas tecnológicas para la educación tecnológica que se imparte.

Por Una Educación Científica Y Tecnológica de Calidad CECyTEV Me Llena de Orgullo

admin administrator