REUNIÓN DE TRABAJO RUMBO A LOS EVENTOS DEPORTIVOS CECYTEV

PorGiselle Ruiz Rizo

REUNIÓN DE TRABAJO RUMBO A LOS EVENTOS DEPORTIVOS CECYTEV

Dando seguimiento al trabajo para la Organización de los Eventos Deportivos CECyTEV, esta mañana se realizó una reunión de trabajo con el H. Ayuntamiento de la ciudad de Xalapa y el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, dependencias que brindarán su apoyo, capacitación y logística para los eventos que se realizarán en próximas fechas.

Contamos con la presencia del H. Ayuntamiento de Xalapa, el Dr. Yanga Melgarejo Ortiz, Subdirector de Activación Física y Deporte; Rafael Herrera Moguel, Auxiliar de la Subdirección de Activación Física y Deporte y Leydi Martínez Jiménez, Jefa del Departamento de Fomento Deportivo. Por parte del CIVE, contamos con el Mtro. Mauricio Delfín Zamudio y el Mtro. Daniel Rivera Carmona, Encargados de la Comisión de Actividades Recreativas y de Deporte.

Acompañaron al Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular; la Psic. Lucía Alarcón Díaz, Directora Académica; la Ing. Andrea K’arolina Hernández Ginés, Directora de Vinculación; la Ing. Juliana Lara Castro, Directora de Tecnología Educativa, el L.C. Eduardo López Alarcón, Director de Planeación y el L.C. Pedro Alvarado Cadena, Director Administrativo; así como el personal de la Dirección de Vinculación.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor