REUNIÓN DE TRABAJO PARA EL MODELO DUAL

PorGiselle Ruiz Rizo

REUNIÓN DE TRABAJO PARA EL MODELO DUAL

Con el objetivo de entablar metas y planificar estrategias de impulso en la entidad, del Sistema Educativo Dual, esta tarde el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, sostuvo una importante reunión virtual con el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) y el Lic. Jesús Arévalo Owseykoff, Director Estatal del Conalep.

En esta reunión participó el Ing. Jesús Castañeda Meza, Enlace de Educación Dual de la SEMSyS, quien informó que este año la agencia alemana GIZ, se sumará al proyecto de impulso de dicha modalidad educativa en ambos subsistemas de bachillerato, aportando experiencia y recursos que servirán para difundir en el estado las virtudes de la educación dual y concretar su impulso aumentando la matrícula participante.

Estuvieron también presentes la Lic. Cinthia Fernández Romero y la Mtra. Emma Natalia Trujillo Pérez, Coordinadoras de Vinculación Social y Académica de la SEMSyS, y por parte del CECyTEV la Psic. Lucía Alarcón Díaz, Directora Académica, el Ing. José Landa Landa, Enlace de Educación Dual, el Lic. José Alfredo González Aguilar, Jefe del Departamento de Vinculación, el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General y el Mtro. Alfredo García Mateos, Encargado del Departamento de Servicios Docentes.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor