Reunión de trabajo en el plantel Agua Dulce

PorGiselle Ruiz Rizo

Reunión de trabajo en el plantel Agua Dulce

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo en el plantel No. 10 Agua Dulce, ubicado en la región Olmeca de este gran Estado, con la presencia de la Profa. Paola Cabrera Antonio, Delegada Regional de la SEV en Coatzacoalcos, con representación del Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, en representación del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Mtro. Valentín Ramírez Marcial Coordinador de Zona 8 COBAEV, Ing. Manuel Melchor Oliveros, Secretario General del SUTCECyTEV, de nuestro Director General, Ing. Javier Baizabal Cordero y el anfitrión, Lic. Javier Reyes Ramírez, Director del plantel.

Durante la reunión el Ing. Baizabal Cordero, entregó de manera simbólica Títulos para los egresados de generaciones anteriores, así como las 864 tarjetas navideñas para el personal sindicalizado, pendientes del año 2019, equivalente a $1,296,000.00.

De igual manera, entregó reconocimientos por su gran labor, gestión y apoyo al Colegio; al Secretario de Educación, al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, al Secretario General del SUTECECyTEV y al Director del plantel, recibiendo también el del Alcalde del municipio, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez.

Con acciones que fortalecen la educación, CECyTEV sigue llenando de Orgullo a Veracruz.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor