Reunión de Trabajo con la Diputada Federal Dorheny García Cayetano

Reunión de Trabajo con la Diputada Federal Dorheny García Cayetano

Como parte de las actividades de este subsistema,  y durante la visita del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Viilalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, se llevó a cabo una reunión de trabajo en las oficinas centrales de este colegio con la Diputada Federal Dorheny García Cayetano y el Director General del CECyTEV el ingeniero Javier Baizabal Cordero, donde se trataron temas diversos para el beneficio de los alumnos en los 31 planteles del estado de Veracruz.

Cabe resaltar que en esta reunión estuvieron presentes  la Mtra. Araceli Macías Bravo, encargada de la unidad de género y la Lic Anayeli Landa Suárez encargada del departamento de extracurriculares donde presentaron a las autoridades antes mencionadas un plan de trabajo en conjunto a realizarse en este colegio donde la diputada federal y el director general brindaron todo el apoyo necesario para tratar temas sobre igualdad de género, orientación educativa, derechos humanos entre otros.

Por una educación científica y tecnológica de excelencia CECyTEV Me Llena De Orgullo.