Reconoce SEV a alumnos del CECyTE Veracruz

Reconoce SEV a alumnos del CECyTE Veracruz

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, reconoció a alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), por su participación dentro del Modelo Mexicano de Formación Dual.

Dicho modelo permite a los estudiantes desarrollar conocimientos y competencias en las empresas, así como vincular de manera temprana y simultánea la teoría y la práctica educativa, para fortalecer el desarrollo de sus habilidades y contribuir a mejorar su empleabilidad.

Estuvo presente la Directora General del CECyTEV, Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz; el Secretario de Educación, Mtro. Zenyazen Escobar García y el  Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba.