“Primera Reunión de Organización de Eventos Deportivos CECyTEV”

PorGiselle Ruiz Rizo

“Primera Reunión de Organización de Eventos Deportivos CECyTEV”

Con el objetivo de realizar la presentación del proyecto Deportivo de CECyTEV, con miras a los encuentros deportivos en los cuales se participarán en los próximos años, se organizó una reunión de trabajo con todas las Instituciones y Dependencias que darán apoyo para la organización, capacitación y logística de los mismos, se realizó la “Primera Reunión de Organización de Eventos Deportivos CECyTEV”. 

Contamos con el valioso apoyo de la Secretaría de Educación de Veracruz, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección de Educación Física Estatal, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Secretaría de Salud de Veracruz, Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, Dirección General de Educación Universitaria, Secretaría de Turismo y Cruz Roja Xalapa.

También participaron los Directores y Directoras de los 31 planteles de CECyTEV, así como personal de la Dirección de Vinculación que acompañaron al Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor