LXXXVI Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del CECyTEV

LXXXVI Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del CECyTEV

El día  de ayer 25 de agosto de 2020 se realizó la LXXXVI Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz en la cual asistieron de manera presencial el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaria de Educación de Veracruz, l.D. Federico Osorio Landa de la Contraloría General del Estado, l.C. Tiberio Geyser Cuervo Vera Subdirector de Presupuesto de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Lic. Héctor Anatolio Vidal Pérez Jefe del departamento de  Legislación y Consulta de la Dirección Juridica de la SEV, Arq. Julio Carmelo Báez Sosa Subdirector de Proyecto del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz y el Ing. Javier Baizabal Cordero Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz.

De manera virtual asistieron Dra. Ana Korina Díaz García  jefa de la División de Desarrollo Científico del COVEICYDET, Lic. Alfonso Badillo Ostiguin     responsable del Área Jurídico de la Coordinación Nacional      de ODES de CECYTE´S, Lic. Edith Saucedo Sánchez apoyo operativo de la Delegación Federal de la SEP en el Estado de Veracruz, Dra. Irma Liliana Domínguez Cañedo Directora de la facultad de Ciencias Químicas de la UV, región Xalapa y la Lic. Elda Gisela Pérez Guapillo jefa del departamento de función pública del órgano interno de control en la SEV.

En la reunión se tomaron acuerdos administrativos que permiten la operación de este colegio, así mismo se presentaron informes académicos ante los integrantes de la junta directiva y avances de obra en los planteles.

Por una Educación Científica y Tecnología de Excelencia CECyTEV Me Llena De Orgullo.