Informe de Actividades CECyTE Veracruz 2020

Informe de Actividades CECyTE Veracruz 2020

La mañana del 15 de diciembre, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, ofreció de manera virtual el Informe de Actividades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz 2020.

De manera especial, envió un afectuoso saludo virtual al Ing. Cutláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado, a quien agradeció todo el apoyo y respaldo brindado al CECyTEV, donde deja claro el interés de impulsar y mejorar la educación de nuestra Entidad y en especial la del nivel Medio Superior.

Al dirigirse a la Arq. Margarita Rocío Serrano Barrios, Coordinadora Nacional de los ODES de los CECyTEs, reconoció con total agradecimiento el seguimiento puntual que ha brindado con gran calidad humana al Proyecto del CECyTE Veracruz.

Así mismo, agradeció todo el apoyo al Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación y al Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quienes le han brindado todo el respaldo institucional desde que inició esta gran encomienda a favor de los jóvenes veracruzanos.

Al exponer las actividades que ha realizado en estos 7 meses de arduo trabajo, dejó claro que su compromiso estará enfocado en la mejora continua de la calidad académica, cultural, deportiva y artística para fortalecer lazos familiares, sociales y valores, que nos permitan ofrecer a los jóvenes, todas las facilidades para el desarrollo de la educación integral, en todos los centros educativos.

Con acciones como estas, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, seguirá siendo un orgullo para el Estado de Veracruz.