FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CECYTEV Y EL INSTITUTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CECYTEV Y EL INSTITUTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS

Con la finalidad de impulsar las acciones que en materia de educación propicien la facilitación de aprendizajes y la obtención de conocimientos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz representado por el ing. Javier Baizabal Cordero, y el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, a cargo de su Director General, el Ing. Ricardo García Jiménez, celebraron un Convenio de Colaboración.

En este convenio se busca favorecer a los estudiantes con espacios dignos para el óptimo aprovechamiento de sus actividades formativas, buscando siempre la mejora en la infraestructura para los espacios físicos que forman los 31 planteles de CECyTEV.

En este sentido, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, señaló que, con este convenio, ambas instituciones se comprometen a trabajar fuertemente de manera colaborativa, ya que en esta administración trabajamos más comprometidos para que en materia de infraestructura siempre se cumpla la meta de mejorar las condiciones de los estudiantes de este Colegio.

De esta manera, ambas instituciones tendrán más facilidades para los procedimientos de contratación, supervisión y ejecución de Obra Pública en infraestructura educativa que le solicite este Colegio, de conformidad con las normas y lineamientos vigentes.

En esta celebración estuvieron presentes como testigos el L.C. Eduardo López Alarcón, Director de Planeación y el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General del CECyTEV.

Por la construcción de jóvenes que asuman los retos de la vida real, CECyTEV me llena de orgullo.