Firma Convenio CECyTEV-Universidad Valladolid

Firma Convenio CECyTEV-Universidad Valladolid

Con el propósito primordial de apoyar a todos sus trabajadores y sigan superándose profesionalmente, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTE Veracruz, firmó importante Convenio de colaboración y Programa de becas para trabajadores y familiares directos en primer grado con la Universidad Valladolid, representada por su Rector, Dr. Agustín Zacarías Martínez Aguilar.

El programa de becas incluye desde en nivel preescolar hasta posgrados, aplicando un descuento del 100% en inscripción y 50% en colegiaturas.

Signaron este convenio como testigos, por parte de la Universidad, el Lic. Jorge Ángel Ferman Sánchez y de CECyTEV el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General.

Ambos directivos expresaron su beneplácito por la firma de este instrumento legal, ya que es de gran beneficio para ambas Instituciones.