Entrega de Títulos a egresados del plantel de Palo Blanco

PorGiselle Ruiz Rizo

Entrega de Títulos a egresados del plantel de Palo Blanco

En una sencilla y cálida Ceremonia, se entregaron Títulos a 15 egresadas y egresados de la Generación 2016-2019, de las Carreras de Producción Industrial de Alimentos y Mantenimiento Industrial del plantel Palo Blanco.

Estuvieron presentes el Director General, Ing. Javier Baizabal Cordero, acompañado de su Secretario Particular, el Lic. Arturo Escobar Basadúa; la Directora del plantel, Lic. María Teresa Meza Caiceros; el Sr. Félix Ruiz, Comisariado Ejidal de Plan de las Hayas; Sr. Adalberto Hernández Ceballos, Agente Municipal de Plan de las Hayas; Lic. Carlos Belli González, Delegado de Política Regional de Misantla; Sr. Abraham Ruiz, Presidente de la Sociedad de padres de familia del plantel; también presente el Sr. Heriberto Sosa Landa, Presidente del Comité Pro Construcción; asimismo, el Ing. Cruz Ulises Cuevas Hernández y el Lic. Rubén Darío Carrasco Mora.

Durante su intervención, el Ing. Baizabal Cordero, remarcó la importancia que representa que todos los egresados tengan sus Títulos como Técnicos, que les avale la conclusión del bachillerato tecnológico, mencionando de igual forma que, durante su administración, se compromete a entregar todos los documentos que están pendientes de generaciones anteriores a la fecha.

Cumpliendo con nuestros egresados, CECyTEV sigue llenando de orgullo a Veracruz.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor