Encuentro Estatal Deportivo Sede Atletismo CECyTEV 2019

Encuentro Estatal Deportivo Sede Atletismo CECyTEV 2019

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Colegio De Estudio Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTEV), llevo a cabo el encuentro Estatal Deportivo Sede Atletismo 2019 en el Estadio “Heriberto Jara Corona”, con la participación de 15 de los 31 planteles que hay en la entidad.

Un total de 64 alumnos y alumnas compitieron en pruebas de 100, 200 y 800 metros; así como relevos de 4×100, mil 500, tres mil, cinco mil y 10 mil metros. Los ganadores asistirán a la fase nacional en Cuernavaca, Morelos.

Por su parte, la directora general del CECyTEV, Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz, exhortó a la juventud a no dejar de lado su formación académica y, al mismo tiempo, practicar deporte, ya que los beneficios se reflejan en una mejor calidad de vida tanto a nivel escolar como personal.