Comprometidos con el bienestar del estudiantado

Comprometidos con el bienestar del estudiantado

Dentro de las líneas de trabajo del Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, una de las prioritarias, es regularizar los terrenos en los que se construirán los planteles que aún carecen de instalaciones propias; por lo que fue un tema importante durante su visita al plantel Las Lomas, ubicado en la zona cafetalera de Coatepec.

Al reunirse con personal docente, administrativo y directivo, mencionó el impulso que de manera coordinada se dará a la implementación del Sistema de Educación Dual ahora en la Carrera de Servicios de Hotelería, ya que este plantel es pionero en esta innovadora modalidad con la Carrera de Electromecánica.

Invitó al personal docente a seguir orientando todo su esfuerzo en los estudiantes y agradeció el compromiso establecido durante la pandemia para seguir ofreciendo una educación de excelencia, ya que han desarrollado habilidades en las tecnologías de la información y la comunicación.

Asimismo, reiteró a todos conducirse con educación, respeto y profesionalismo con los jóvenes y compañeros de trabajo.

Por trabajar arduamente por las y los estudiantes, CECyTEV llena de Orgullo a Veracruz.