Campaña ÚNETE “Día Naranja”

Campaña ÚNETE “Día Naranja”

Como Parte de las actividades de la Direccion General de este colegio a cargo del Ing. Javier Baizabal Cordero y en coordinación con la Unidad de Genero de este subsistema, Como cada 25 de mes. Se conmemora el día para la eliminación de la violencia contra las mujeres, momento ideal para impulsar las acciones y participar en actividades para sensibilizar la violencia que viven las mujeres todos los días alrededor del mundo, así como las formas en que podemos prevenirlas y erradicarlas.

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz nos sumamos a la campaña ÚNETE, vistiendo de color naranja en apoyo a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas del estado de Veracruz.

Por una educación científica y tecnológica de excelencia CECyTEV Me Llena De Orgullo.