CECYTEV RECONOCE LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR DE MANERA COLABORATIVA CON EL IVAI

Poradmin

CECYTEV RECONOCE LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR DE MANERA COLABORATIVA CON EL IVAI

Esta mañana la Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), y la Mtra. Yolli García Arcos, Consejera presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), presentaron las propuestas de trabajo a desarrollar para que, de manera coordinada, ambas instituciones puedan agilizar y garantizar el éxito en las funciones que emanan este hacer.

En esta reunión, La Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz, acompañada de los Directores de Área: Lic. Isaac Alberto Anell Reyes, Dr. Héctor Hernández García; Mtra. Franckcis Marina Gallardo Romagnolli y LC. Pedro Alvarado Cadena, así como los jefes de departamento del CECyTEV, reconoció el importante trabajo que realiza el IVAI, en beneficio de las instituciones de la Entidad y de la sociedad en general.

admin administrator