CECyTEV recibe el título de propiedad del Plantel 24, Huazuntlán

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

CECyTEV recibe el título de propiedad del Plantel 24, Huazuntlán

El Plantel 24 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, ubicado en Huazuntlán, Mecayapan, recibió este 26 de abril el título de propiedad que legaliza el predio donde se encuentra asentado el inmueble de dicho Plantel.

La entrega de este importante documento estuvo a cargo del Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, quien lo entregó a la Lic. Edith Martínez Martínez, Directora del Plantel, contando como testigos padres de familia, alumnos y docentes, quienes también fueron parte de la lucha para este gran logro.

De igual forma el Director General del CECyTEV señaló que este documento otorga certeza jurídica al inmueble, además de ser uno de los principales requisitos solicitados al gestionar recursos federales, estatales o municipales, para que la autoridad no tenga observaciones en la inversión.

También reconoció que detrás de la obtención del documento estuvieron involucradas diversas autoridades municipales, la procuraduría agraria, el registro agrario nacional y personal del plantel.

Por su parte la Lic. Edith Martínez, agradeció al Ing. Javier Baizabal por las gestiones, el apoyo y el respaldo que ha brindado para fortalecer la educación que reciben los jóvenes, procurando en todo momento su desarrollo y bienestar.

Entre las autoridades presentes estuvieron: Mtro. René Hernández Luis, quien acudió en representación del Lic. Luis Antonio Cervantes Vargas, Presidente Municipal de Mecayapan, la C. Marcelina Hernández González, la Regidora Primera Rebeca Pérez, en representación del Lic. Rafael Hernández Hernández, Presidente Municipal de Soteapan, el C. Silverio Hernández González, C. Rodrigo Martínez, C. Hermilio González, C. Cosme Luis Gómez, además de Directores de los Planteles de Coatzacoalcos, Pajapan, Agua Dulce, entre otras autoridades.

Acerca del Autor

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor

Leave a Reply