CECYTEV – IUV CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

CECYTEV – IUV CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

Comprometidos con la educación de los jóvenes veracruzanos el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz; y el Mtro. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector del Instituto Universitario Veracruzano, firmaron un Convenio de Colaboración y Programa de Becas.

Este convenio entre ambas instituciones fortalece las acciones que benefician al personal docente y administrativo, en pro del crecimiento académico que tienen como prioridad impulsar los proyectos entre ambas instituciones de manera colaborativa con excelentes beneficios.

De igual manera, la firma de este convenio beneficia también a los alumnos egresados de cualquier plantel CECyTEV, quienes también podrán continuar con sus estudios superiores en el IUV, con descuentos que superan el 50 por ciento sobre el costo normal de las colegiaturas.

En esta firma, se dieron cita para dar fe de los hechos, el Mtro. Julio César Rodríguez López, Director de Admisiones del IUV, y el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General del CECyTEV.

“Por la construcción de jóvenes que asuman los retos de la vida real”, CECyTEV llena de orgullo a Veracruz”.