CECyTEV FIRMA CONVENIO CON COYAME

PorGiselle Ruiz Rizo

CECyTEV FIRMA CONVENIO CON COYAME

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, signó un importante convenio de colaboración con la Empresa Coyame, el cual beneficia a toda la matrícula de los 31 planteles y su personal docente y administrativo, con programas de servicio social y prácticas profesionales, desarrollo social, patrocinios y promoción, así como capacitaciones en materia empresarial para el impulso de los proyectos productivos que los planteles actualmente desarrollan.

El evento se realizó en las instalaciones del Plantel Naolinco, lugar en donde el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, firmó el documento que avala tan importante y significativa suma de voluntades. Por parte de la empresa Coyame signó el C. Rubén Darío Carrasco Mora como socio fundador y como testigos, el representante legal de Coyame, el C. Óscar Galán Ruiz, la Psic. Lucía Alarcón Díaz, Directora Académica del CECyTE Veracruz y el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General del CECyTEV.

Fueron los jóvenes egresados del plantel, que minutos antes recibieron sus títulos de técnico profesional, quienes engalanaron el evento atestiguando dicho acontecimiento, así como el C.P. Roberto Reyes Aguilar, presidente municipal de Naolinco.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor