CECyTE Veracruz presente en el Festival Académico Academias Nacionales de los CECyTES

PorMaribel Báez

Estudiantes de El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), destacan en su participación de El  Festival Académico: Academias Nacionales de los CECyTES, un encuentro de estudiantes de toda la República Mexicana, en donde sin duda alguna, acompañados del Director General, el Ing. Javier Baizabal Cordero y la Directora Académica, Psic. Lucía Alarcón Díaz, vivieron una gran experiencia académica con participaciones en todos los campos de conocimiento de donde destacan para la Delegación de Veracruz:

El Tercer lugar en Matemáticas nivel II, por el alumno Christopher Robles Ricárdez;

El Segundo Lugar en Comunicación nivel II, por la alumna Valeria Mayrin Bermúdez Raga y,

El Segundo Lugar en Humanidades nivel II, por la alumna Valeria Canseco Herrera.

A quienes felicitamos con mucha alegría y orgullo por su digna representación en el Festival Académico 2023, por este gran logro, muchas felicidades a las y los estudiantes, docentes y autoridades educativas.

Maribel Báez editor