Agradecimiento con Alumno por su participación en el Focus Group “Carreras Profesionales y tu futuro”

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, Ing. Javier Baizabal Cordero agradeció al alumno Albert de Jesús Aguilar, de la carrera Técnico en soporte y mantenimiento de equipos de cómputo del plantel No. 1 Tres Valles en una video llamada por formar parte del Focus Group denominado “Carreras Profesionales y tu futuro” organizado por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS) por acciones como estas trabajamos para ofrecer una educación científica y tecnológica de calidad.

CECyTEV Me Llena De Orgullo.